Noticias

Alison Mandel responde por video en contra de excusas "antivacuna"

3 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante protagonizó un video del Colegio Médico, el cual tuvo varias críticas de algunos usuarios.

El pasado fin de semana se hizo viral un video protagonizado por Alison Mandel, en donde se reía sobre las principales excusas que tienen las personas que están en contra de las vacunas, todo en el contexto de la vacunación por el Covid 19.

El registro fue viralizado por el Colegio Médico. En el registro vemos a la comediante hacer una parodia de los argumentos que varias personas tienen para no vacunarse. 

"La pandemia aún no ha acabado. Cuídate y cuida de l@s otr@s ¡Vacúnate! Si tienes dudas, consulta fuentes oficiales y equipos de salud", escribió el Colmed junto a la publicación.

"Lo digo con humor porque es demasiado serio", aseguró por su parte Alison, quien momentos después fue blanco de varias críticas.

La respuesta de Alison Mandel a las críticas

Luego de que se viralizara el video, durante este fin de semana Alison Mandel abrió una caja de "preguntas y respuestas" a través de su cuenta de Instagram, donde varias de las consultas tenían que ver con el video.

"Existen como tres personas que me han preguntado por ‘cuánto te pagaron’, ‘por cuánto te vendiste'", aseguró la comediante.

Alison Mandel
Alison Mandel

"Fíjense que no cobré, no me pagaron. Simplemente me contactó Izkia y me conversó acerca de que había mucha gente que estaba incrédula con esto de la vacuna", agregó.

"Hay gente que me ha dicho que es súper burlesco lo que estoy diciendo. Los antivacuna me escriben y me dicen ‘Alison, no te urjas tanto, no vacunes contra la meningitis ni contra el rotavirus a tu guagua, dale amor'", continuó relatando a través de stories.

"Estoy súper de acuerdo con que la gente vibre alto, que esté en armonía con su cuerpo. Yo soy más histérica igual, no vibro alto, pero sí hay gente que lo hace y que tiene una paz interior y que no habla mal del resto y todo eso. Ojalá que eso fuera una garantía para salvarte de las enfermedades", añadió.

Alison Mandel
Alison Mandel

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo