Noticias

Alison Mandel y su drama para hacer dormir a su bebé

20 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante respondió a varias preguntas de sus seguidores.

Alison Mandel es una usuaria activa de su cuenta oficial de Instagram, donde comparte día a día diferentes publicaciones sobre su vida, entregando tips a todas sus seguidoras sobre la maternidad. 

La comediante suele interactuar con los usuarios a través de preguntas y respuestas en stories, donde este lunes respondió a una duda de una de sus seguidoras respecto a cómo ha cambiado su sueño desde que nació su bebé. 

"¿Ya estás despierta? ¿Balti aún despierta mucho en las noches?", fue una de las preguntas que recibió la comediante. "Anoche despertó 14 veces. Y comenzó su día a las 6 am", respondió junto a un video donde pone cara de tristeza.

Alison Mandel y su drama para hacer dormir a su bebé
Alison Mandel y su drama para hacer dormir a su bebé

Otra de las preguntas que recibió fue por parte de una seguidora que se encuentra viviendo la misma situación de Alison. "¿Piensas destetar (quitarle la leche materna) a Balti para que duerma más? Estoy en la misma situación", preguntó. A lo que Alison Mandel respondió: "Amaría, pero lo veo imposible".

Alison Mandel y su drama para hacer dormir a su bebé
Alison Mandel y su drama para hacer dormir a su bebé

Alison Mandel se reconcilió con Dios

Hace algunas semanas, Alison Mandel, reveló que se reconcilió con Dios tras varios años alejada de él. 

“Nos reconciliamos con Diosito cuando estaba embarazada”, desclasificó, dando pie para que fuera consultada sobre ese proceso. “¿Cómo es eso de reconciliarse con Dios?”, le preguntaron.

“Había dejado de creer. Igual siempre pensaba que sí, que podía existir. Pero en realidad como que ya no creía. Después se murió mi gata y definitivamente dejé de creer”, contó Alison Mandel, quien agregó que “después nació el Balti, me pasó todo lo que me pasó. En la noche, estaba con el Balti, ahí en brazos, así apenas, como conectada con oxígeno y todo. Y lo miré y recordé que mi doctor de la fertilidad me dijo: ‘Esto es un 95% ciencia y un 5% qué te dijera yo’. No me dijo directamente Dios, pero igual me dijo Dios. Él rezó también en la transferencia… Y cuando vi al Balti, yo dije: ‘Sí, esto no se puede explicar. Esto es algo, no sé’…Y me reconcilié con Diosito, volví a creer en él. Volví a creer que existía”

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo