Noticias

Alonso Quintero habló sobre la muerte de su ex novia Catalina Picarte

26 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Estuvieron 5 meses inventando diagnósticos", dijo.

El 1 de junio de 2013 los medios informaron sobre el fallecimiento de la actriz Catalina Picarte producto de un cáncer de páncreas. La joven, de sólo 18 años, era conocida por su participación como “Amanda” en la serie de Mega “BKN”.

Ahora, ocho años después, su ex novio, el conocido actor de teleseries Alonso Quintero, recordó lo fuerte que fue enfrentar su muerte en el programa “Podemos Hablar” de CHV.

Quintero fue consultado por un episodio que marcó su vida: “No sé si es algo de lo que quiera hablar mucho, pero tengo una expareja que falleció cuando yo era más chico, tenía 19 y ella 18″, respondió.

Le dio cáncer de páncreas, que es un tipo de cáncer del cual es muy raro recuperarse”, agregó luego.

Alonso Quintero y Catalina Picarte
Alonso Quintero y Catalina Picarte

“Estuvieron 5 meses inventando diagnósticos”

Luego, Alonso Quintero dio más detalles sobre el diagnóstico de la joven: “algo le estaba pasando y pensó que podía estar embarazada y la acompañé al doctor, porque era lo más probable, porque tenía síntomas”.

“Le dijeron que tenía gastroenteritis. Estuvieron 5 meses inventando diagnósticos hasta que alguien le hizo un scanner. Era cáncer de páncreas y se irradió para todos lados. La acompañé lo más que pude, pero fue muy rápido, muy fulminante”, explicó.

“Ella era una persona muy luminosa (…) Uno empieza a buscar una explicación para saber qué aprendo de esto, pero no basta. No queda más que empezar a valorar a tu gente y aprovechar que están contigo cada segundo”, finalizó el actor.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo