Noticias

"Alta facha": Mauricio Isla derrocha estilo junto a su mamá

Mauricio Isla
24 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El futbolista regaloneó a su madre en el concierto de Ricardo Arjona.

Mauricio Isla se ha convertido en un fiel usuario de su perfil oficial de Instagram, en donde acumula más de un millón de seguidores, con quienes día a día comparte los pasos que da en su vida.

El futbolista suele ocupar su plataforma para demostrar el intenso amor que le tiene a su familia, especialmente a las mujeres como su madre, tías, abuela y primas.

Fue justamente a su madre a quien quiso sorprender este martes con una especial sorpresa. Es que el futbolista asistió junto a su progenitora al primer concierto de Ricardo Arjona en nuestro país. 

Desde allá, el futbolista compartió una fotografía en donde fue alabado por su look fashion. "Facha Mauro", "Alta facha", "Por fin con la mamá", "Amor del bueno", son algunos de los comentarios que recibió.

Revisa la fotografía a continuación:

Mauricio Isla y su mamá
Mauricio Isla y su mamá

Thati Lira responde si regresaría con Mauricio Isla

“Volverías con tu ex?”, le escribieron a Thati Lira a través de Instagram“Jajaja que es eso? Me quieres contratar para un reality show?”, replicó con varios emojis de sonrisa, descartando cualquier regreso.

En otra de las preguntas, le hicieron ver que la soltería le sentaba bien: “Agradezco el cariño. No perfect! Pero como siempre lo digo, cero compromiso con mis errores”, respondió Thati Lira.

Respuesta de Thati Lira
Respuesta de Thati Lira

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo