Noticias

Álvaro Gómez cautiva por foto durmiendo junto a su perro

21 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor encantó a sus seguidores.

Álvaro Gómez cautivó las redes sociales. Es que el actor de "La Torre de Mabel", publicó a través de su perfil oficial de Instagram (@alvarogomezactor) una tierna imagen con un ser muy especial para él. 

Se trata de su perro, con quien decidió dormir un rato en la cama de la mascota. "A mimir....
Buenas noches gente, que descansen"
, escribió el intérprete nacional junto a la fotografía.

"Nada mejor que descansar con nuestros fieles y amados hermanos menores. Ese es amor del bueno, muchos cariños Alvarito querido!!!", "Aww que ternura mal!!! Pero yo me voy a dormir después de ver #LaTorreDeMabel", "Amor del bueno", son algunos de los comentarios que el actor recibió. 

Revisa la publicación a continuación:

El regaloneo para Álvaro Gómez

Álvaro Gómez es regaloneado a distancia por su madre y tías. Así lo relató él mismo en conversación con el diario “Las últimas noticias”, donde habló de las encomiendas que su progenitora, Silvana González, y las hermanas de esta le mandan desde la ciudad de Osorno, donde ellas viven.

Esta es una experiencia que he vivido a lo largo de mi vida, ha habido épocas en que hay más, otras menos, pero siempre recibo encomiendas gracias a mi familia”, indicó Álvaro Gómez, destacando que actualmente “tiene que ver con el afecto, con el regaloneo, la preocupación, pero hubo otros tiempos en que realmente era una necesidad porque el presupuesto no me daba, las lucas eran acotadas y no me alcanzaba”.

De acuerdo al galán televisivo, durante los últimos dos meses le han llegado dos cajas. “Me siento orgulloso a nivel familiar porque son tradiciones que trascienden. Cuando mi mamá estudiaba, sus papás también le enviaban cosas. Yo soy hijo único y aún no tengo hijos, pero espero seguir la tradición y que no se acabe conmigo”, reveló, añadiendo que “lo veo como un gesto de generosidad y de amor muy grande. Es una cosa que yo valoro mucho. Yo a mi vieja no la veo hace mucho rato. La pandemia no lo permite, entonces a través de estas cosas se mantiene también la cercanía”.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo