Noticias

Álvaro Gómez fue detenido por manejar su moto sin licencia

2 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor quedó a la espera de ser citado al Tribunal.

La tarde de este martes, el reconocido actor nacional Álvaro Gómez fue detenido en el sector de Providencia debido a conducir su motocicleta sin patente ni licencia de conducir. 

El hecho ocurrió alrededor de las 18:30, cuando Carabineros se encontraba haciendo un control en la intersección de Pío Nono y Antonia López de Bello, en la comuna de Providencia. 

Fue ahí cuando fiscalizaron a una moto que era conducida sin su patente. El conductor a bordo no era nada más ni nada menos que Álvaro Gómez, quien además conducía sin licencia.

Tras esto, el actor fue detenido y su vehículo fue llevado a los aparcaderos de Custodia Metropolitana. El hecho fue notificado en la Fiscalía Centro Norte y el actor quedó en libertad y a la espera de ser citado a Tribunales.

Álvaro Gómez y la paternidad

Hace algunas semanas Álvaro Gómez estuvo como invitado en Sigamos de Largo, donde hizo algunos comentarios sobre la paternidad en su vida. 

"Hace un tiempo tenía esa inquietud. No sé, hasta como los 30 y un poco más quería con todas mis fuerzas (ser padre). Soy un poco cabezón. A mí me gusta planificar a veces las cosas. Soy muy capricornio en ese sentido. Y cuando las cuestiones no me salen como lo que tenía yo planificado, como que las empiezo a desechar o a patear", declaró el actor.

"Sí, quería con muchas fuerzas ser padre y hoy en día, ad portas de mis 40 años…Si bien es cierto, creo que podría ser un muy buen padre, no sé si ya quiero tanto por cómo está el mundo, primero. Por todo lo que está sucediendo en el mundo. No sé si sea tan sano y responsable traer un niño al mundo o si sea la mejor opción", agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo