Noticias

Álvaro Gómez se sincera sobre su pololeo de 3 años con colega

25 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor conoció a Florencia Arenas cuando participaban en el musical “Mamma Mía”. Asegura que la música los unió.

Enamorado total. Álvaro Gómez se sinceró este jueves sobre su pololeo de 3 años con colega. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, la figura de teleseries como “Pacto de Sangre” y “Las Vega’s” se refirió a la relación sentimental que mantiene con Florencia Arenas, quien recientemente se lanzó como cantante.

Álvaro Gómez se sincera sobre su pololeo de 3 años con colega
Álvaro Gómez se sincera sobre su pololeo de 3 años con colega

El actor conoció a su actual pareja mientras ambos trabajaban en la obra musical “Mamma Mia” en 2018. “Aunque suene cliché, la música nos unió y aunque suene más cliché aún, para mí es algo fundamental que las parejas sientan un grado de admiración importante por el otro y, definitivamente, es algo que nos vinculó”, reveló.

Álvaro Gómez confesó que “siempre la he admirado a ella por su calidez como artista, compositora e intérprete. Ya vamos para los tres años”. No obstante, el intérprete no está apresurado con formalizar su pololeo. “Vamos día a día, pero es una relación que está consolidada”, dijo.

Álvaro Gómez se sincera sobre su pololeo de 3 años con colega
Álvaro Gómez se sincera sobre su pololeo de 3 años con colega

Gómez fue director y productor del videoclip “Quemándome”, primer single de Florencia. “En tiempo de pandemia producir algo así no es fácil y más cuando no tienes una espalda económica o un sello que respalde tu trabajo, quisimos tirarnos a la piscina con una producción independiente y fue súper complejo”, contó, añadiendo que “estuvimos como tres días martillando, pintando y acarreando cosas de un galpón a otro”.

Yo quedé feliz con el video porque lo hicimos en un día. Esas reproducciones y likes me emocionan, me siento feliz. Además, fue una instancia súper linda para mí ver como Álvaro se realizaba en este mundo de la dirección”, complementó Arenas, quien es hermana del también actor Eusebio Arenas ("Preciosas").

Álvaro Gómez está feliz

El galán televisivo también dio cuenta de su balance positivo en este trabajo colaborativo con su pareja. “Nosotros habíamos tenido la experiencia en ‘Mamma Mía’, pero ahí estábamos supeditados a otro director y había mucha más gente, acá el vínculo era mucho más cercano”, destacó.

Noté su profesionalismo al recibir mis indicaciones porque si yo decía: ‘Ya, vamos, que estamos atrasados’, ella podría haber mezclado las cosas y haberme respondido: ‘Pero mi amorcito’, y no fue así. Por eso creo que estamos capacitados para volver a trabajar de nuevo”, indicó Álvaro Gómez, alguien clave en el despegue de Florencia como cantante.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo