Noticias

Álvaro Gómez tiene rol clave en la carrera musical de su polola

12 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor se ha dedicado a la producción de Florencia Arenas, su pareja, quien recientemente estrenó su canción “Quemándome”.

Enamorado y dispuesto a apoyarla en su camino. Álvaro Gómez habló esta semana del trabajo que ha realizado por la carrera musical de su polola. La figura de producciones como “Pacto de Sangre” y “Las Vega’s” conversó sobre ese tema y más en el programa online “El aperitivo”, de la revista Velvet.

Álvaro Gómez tiene rol clave en la carrera musical de su polola
Álvaro Gómez tiene rol clave en la carrera musical de su polola

Al comienzo de su conversación con Fran García-Huidobro, conductora del espacio, el intérprete recordó su paso por la carrera de sociología como una enseñanza de vida, ya que le permitió darse cuenta de lo que realmente quería hacer con su vida. “Me salí para hacer lo que verdaderamente quería para el resto de mi vida, me siento muy feliz y dichoso de poder hacerlo”, reconoció.

Sin embargo, una parte clave del diálogo fue cuando Álvaro Gómez se refirió a lo difícil y desafiante que ha significado dedicarse a la producción musical de Florencia Arenas, su novia, quien recientemente lanzó su single “Quemándome” en todas las plataformas digitales desde esta semana.

El artista contó que se siente dichoso del éxito y motivación de su pareja. “Me pongo feliz, ya que ver realizarse a la persona que uno ama, cumplir sus sueños y concretarlos en un futuro es maravilloso…verla que puede realizarse haciendo lo que le apasiona y le gusta, es aún más maravilloso”, expresó.

Álvaro Gómez tiene rol clave en la carrera musical de su polola
Álvaro Gómez tiene rol clave en la carrera musical de su polola

La crítica de Álvaro Gómez

El galán, quien será parte de la producción nocturna de Canal 13, “La Torre de Mabel” con un rol protagónico, es parte de la obra “Perfectos desconocidos”, la cual alcanzó a presentarse dos veces en modo presencial de manera exitosa. Sin embargo la obra se encuentra paralizada debido al contexto de salud a nivel mundial.

Respecto al cierre de los teatros por la pandemia del Covid-19, Álvaro Gómez expresó que encontraba ridículo que se encuentren cerrados los teatros cuando en los aeropuertos no se respeta el distanciamiento social. “Es muy absurdo, ya que cuando tuvimos dos funciones presenciales en el teatro de Bellavista, te prometo que los protocolos sanitarios y los cuidados que habían eran infinitamente mayores que en el aeropuerto”, destacó con sinceridad.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo