Noticias

Álvaro López comparte emotivo recuerdo de su padre

15 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El músico informó el fallecimiento de su padre hace algunos días.

Una dura noticia estremece la vida del músico nacional, Álvaro López, quien actualmente se encuentra en Bogotá, Colombia, participando de las grabaciones de la nueva temporada del espacio culinario de Canal 13, "MasterChef Celebrity Chile".Es que el padre del ex miembro de "Los Bunkers" falleció hace algunos días.

Fue él mismo quien comunicó la noticia a través de su perfil oficial de Instagram, donde publicó una fotografía del cielo, escribiendo la fecha de fallecimiento de Manuel López junto a un emoji de corazón. 

A pesar de no entregar mayores detalles, Álvaro López, recibió el apoyo de muchas figuras del espectáculo. "Te quiero", escribió su ex pareja y madre de su hija, Millaray Viera. "Siempre va a estar contigo, en todas las nubes y soles", escribió su compañera de programa, Tutu Vidaurre.

El recuerdo de Álvaro López

Ahora, ya han pasado algunos días y el músico utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir una serie de fotografías recordando a su fallecido padre.

"Papá te amo", escribió para acompañar la serie de imágenes donde vemos fotos de la infancia de Álvaro y varias fotos de su padre junto a la hija que tiene en común con Millaray Viera.

"Abrazo querido … Todo nuestro amor", "Un gran abrazo Alvarito", "Inolvidable, hermano querido", "Los recuerdos son los tesoros más grande que llevamos en nuestro corazón", son algunos de los mensajes que recibió Álvaro en su post.
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo