Noticias

Álvaro López impacta con el gran parecido junto a su hija

15 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La hija del músico y Millaray Viera ya tiene 12 años.

Álvaro López sorprendió a sus seguidores la tarde de este jueves al publicar una fotografía del recuerdo. El cantante se unió a la tendencia que se toma Instagram todos los jueves, hablamos de los "tbt" que consiste en compartir postales de días pasados. 

En esta ocasión Álvaro compartió una foto de él cuando niño. Lo que más llamó la atención fue su increíble parecido con la hija que tiene con su ex pareja, Millaray Viera, Julieta

"Anduve por Talcahuano, recordando la infancia..." escribió el ex "Los Bunkers" junto a la fotografía que ya acumula más de 6 mil likes. 

Sin pensarlo sus seguidores dejaron varios comentarios haciendo alusión al parecido que tiene con la pequeña de 12 años. 

"La Juli es una fotocopia", "Igual a la Juli", "Tu hija es igual a ti", "Ohhhhhh!!! Tres en uno, tu hija, tu hermano y tu", "La Julieta es igual...Lindas fotos", fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Revisa la publicación a continuación:

 

 

La relación de Millaray Viera y Álvaro López

Tienen una hija en común llamada Julieta, quien tiene 12 años de edad. Esta ex pareja se separó en 2011, sin embargo conservan una muy buena relación.

Millaray Viera y Álvaro López suelen verse para fechas importantes, mantienen contacto frecuente e incluso durante la cuarentena López vivió unas semanas con la animadora en su casa para así estar cerca de Julieta.

En aquella oportunidad López contó a la prensa que con Millaray tienen una relación de mutua confianza y que cuando permaneció en su casa la condición fue hacer el aseo diario. 

"Limpiaba, hacía el aseo, plumero. Claro, me ponía la pañoleta en la cabeza, mi delantalcito y empezaba a barrer. Y lo bacán es que la Milla tiene un piano ahí. Entonces, es llegar y sentarse al piano todos los días. Bacán", agregó sobre su rutina esos días.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo