Noticias

Álvaro Morales se gana la vida con negocio de pizzas

20 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor retomó en septiembre su emprendimiento, el cual regresó con éxito rotundo.

Un giro de vida que resultó exitoso. Álvaro Morales se gana la vida actualmente gracias a su negocio de pizzas. Así lo contó él mismo este miércoles en conversación con el diario “Las últimas noticias”, donde se refirió a su emprendimiento, el cual estuvo paralizado durante un largo tiempo por la pandemia del coronavirus.

Álvaro Morales se gana la vida con negocio de pizzas
Álvaro Morales se gana la vida con negocio de pizzas

Pizza Rica Eventos se llama el emprendimiento que el actor, conocido gracias a su participación en teleseries chilenas, puso en marcha hace tres años atrás y que retomó recién en septiembre. Sin embargo, se trata de un regreso marcado por el éxito. “Tengo cerrados todos los fines de semana hasta diciembre. Ahora estoy viendo fechas para enero”, contó.

Álvaro Morales explicó en qué consiste su negocio. “Llevamos horno napolitano a gas hecho en Italia, que llega a 400 grados y tiene una base de roca volcánica, y la gente ve cómo se prepara la pizza en el mismo momento, con distintos ingredientes”, relató el intérprete, quien aclaró que se trata de “una atención personalizada”. De hecho, él mismo asiste a las veladas donde es contratado.

Yo trato de ir a todos los eventos y es el mismo servicio para todas las personas, estén en Buin o La Dehesa…Yo hago (las pizzas), yo me dedico a esto, yo cocino. Voy con una o dos personas. Tratamos de no llevar mucha gente por el protocolo Covid”, explicó Morales, quien reconoció que se toma muchas selfies en las celebraciones.

Álvaro Morales se gana la vida con negocio de pizzas
Álvaro Morales se gana la vida con negocio de pizzas

En lo que a valores se refiere, Álvaro contó que el valor es de 140 o 150 mil pesos la hora. “Si es fuera del Gran Santiago, cobramos más por la bencina”, destacó, aprovechando de indicar todo lo que incluye ese valor. “Es open bar pizza, salen pizzas medianas, con ocho porciones, cada tres minutos. En la hora hacemos entre 15 y 20 pizzas. Puedes contratar una hora y si el evento es más grande pueden ser más horas o con dos hornos”, comentó.

El presente de Álvaro Morales

Con 53 años de edad, este actor saltó al estrellato en la década de los ’90 como parte de las telenovelas de TVN. “Sucupira”, “Iorana”, “La Fiera”, “Romané”, “Pampa Ilusión”, “El circo de las Montini” y “Los Pincheira” son algunas de las producciones más emblemáticas en las que participó. Su última aparición en el género fue el 2019 en “Río Oscuro”, de Canal 13.

Álvaro Morales se gana la vida con negocio de pizzas
Álvaro Morales se gana la vida con negocio de pizzas

De hecho, Álvaro Morales está viviendo de las pizzas. “De los eventos y del local en Lastarria. He tenido suerte por cómo está el ambiente culinario. Hemos podido sobrevivir todo este tiempo sin problema y estoy súper agradecido”, expresó el galán televisivo, quien aparece actualmente como participante en el programa “El discípulo del chef”, donde ha mostrado su talento para la gastronomía. A esto se suma la obra de teatro “Sin filtro”, donde actúa con Katty Kowaleczko, Jaime Omeñaca e Hitza Nudelman en el Teatro Municipal de Las Condes.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo