Noticias

Álvaro Morales se sincera sobre su romance con Kathy Salosny

Álvaro Morales
2 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor recordó la relación que mantuvo con la animadora.

El actor nacional, Álvaro Morales, fue el invitado a un nuevo capítulo de "Pero con respeto", en donde conversó con Julio César Rodríguez sobre distintos momentos de su vida.

Fue en ese contexto cuando recordó el romance que mantuvo por un año y medio con Kathy Salosny cuando corría el año 2001.

El romance de Álvaro Morales y Kathy Salosny

"Fuimos pololos", dijo en un comienzo el actor mientras recordaba el romance con la recordada animadora televisiva, quien actualmente se encuentra enfocada en su restaurante en Tunquén.

Álvaro Morales
Álvaro Morales

"Hemos sido muy amigos siempre, nos hemos encontrado, pero ella está en su cuento y yo en el mío", agregó el actor. "Le tengo mucho cariño", dijo Morales.

Kathy Salosny
Kathy Salosny

Esta no es la primera vez que Álvaro Morales se refiere al romance con Kathy Salosny. "Con Kathy fuimos muy amigos, primero que nada", declaró el actor el año 2016.

"Nos conocimos y fue un momento como de conexión", agregó en ese entonces. 

Actualmente Álvaro Morales se encuentra en una relación de pareja hace 3 años. "Nos reencontramos y decidimos estar juntos hace tres años", declaró el actor a Julio César Rodríguez sobre su actual relación. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo