Álvaro Rudolphy encanta con foto playera junto a su esposa

El actor se llenó de elogios al compartir una imagen junto a Catalina Comandari, su pareja y madre de sus hijos.

Disfrutando en el extranjero. Álvaro Rudolphy encantó este fin de semana con foto playera en compañía de su esposa. A través de su cuenta oficial de Instagram (@alvaro_rudolphy_oficial), donde suma más de 278 mil seguidores, el galán de teleseries chilenas fue elogiado por una postal junto a su pareja.

Álvaro Rudolphy encanta con foto playera junto a su esposa

En la aplaudida imagen en cuestión, el ex protagonista de recordadas producciones dramáticas como “Amores de Mercado”, “Aquelarre”, “Alguien te Mira” y “Perdona Nuestros Pecados” aparece en una paradisiaca playa fuera del territorio nacional junto a Catalina Comandari, quien es la madre de sus dos hijos.

Álvaro Rudolphy encanta con foto playera junto a su esposa

La publicación de Álvaro Rudolphy llamó la atención de quienes lo siguen, los cuales alabaron el estilo espontáneo de la imagen. “Este hombre está como el vino”, “Qué rico el lugar”, “Bellos”, “Mijito”, “Muy guapo”, “Lo máximo”, “Excelente” y “Fotaza” fueron algunas de las reacciones que generó.

El post del intérprete nacional surge a pocos días de que compartiera imágenes junto a Comandari desde San Pedro de Atacama, comuna chilena conocida por ser un foco del turismo en la provincia de El Loa, en la región de Antofagasta. En esa oportunidad, colegas como Simón Pesutic y Lorena Capetillo reaccionaron a las imágenes.

Álvaro Rudolphy encanta con foto playera junto a su esposa

Álvaro Rudolphy encanta con foto playera junto a su esposa Álvaro Rudolphy encanta con foto playera junto a su esposa

El hermetismo de Álvaro Rudolphy

Aunque es uno de los actores más populares de la televisión chilena y hay mucho interés en lo que hace, este artista nacional gusta de mantener en privado su vida personal. A fines de abril pasado, hizo noticia por mostrarse junto a su esposa, algo que no había hecho en su plataforma digital desde septiembre del 2019.

Álvaro Rudolphy encanta con foto playera junto a su esposa

En agosto del año pasado, Álvaro Rudolphy sorprendió al contar una información relacionada con su esposa: toda la familia se contagió de Covid 19. El actor se refirió al tema en una conversación con la periodista Carolina Honorato a través de una transmisión por Instagram, donde habló del problema de salud.

A nosotros nos tocó más intenso, hubo un par de días bien fatales y ha durado harto, cuesta mucho salir, te vuelve, es cíclico, pero ya bien”, afirmó en ese minuto, añadiendo que “se pasa susto. Porque además es la sensación de incertidumbre, no se saber qué es. No hay tratamiento además, vas a la clínica y te dicen ‘tienes Covid’, tú dices ‘¿qué hago?’. ‘Tome Paracetamol si le duele mucho la cabeza’. ‘Y sí, me duele mucho la cabeza’”. 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E