Noticias

Álvaro Rudolphy recibe elogios al mostrarse con su esposa

25 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor compartió una foto en la que aparece junto a Catalina Comandari, su pareja y madre de sus hijos.

No suele enseñar su vida privada y ahora sorprendió. Álvaro Rudolphy recibió elogios este fin de semana al mostrarse con su esposa. A través de su cuenta oficial de Instagram (@alvaro_rudolphy_oficial), donde tiene más de 272 mil seguidores, el intérprete publicó un tierno registro fotográfico.

Álvaro Rudolphy recibe elogios al mostrarse con su esposa
Álvaro Rudolphy recibe elogios al mostrarse con su esposa

El protagonista de teleseries como “Perdona nuestros pecados”, “Alguien te mira” y “Pituca sin lucas” aparece en la instantánea junto a Catalina Comandari, su pareja y madre de sus dos hijos. La última vez que publicó una foto de ambos juntos fue en septiembre del 2019, dando cuenta de que suele mantener su relación en el ámbito más privado.

Álvaro Rudolphy recibe elogios al mostrarse con su esposa
Álvaro Rudolphy recibe elogios al mostrarse con su esposa

Sin embargo, en agosto del año pasado, Álvaro Rudolphy contó una información relacionada con su esposa: toda la familia se contagió de Covid 19. El artista habló del tema en diálogo con la periodista Carolina Honorato a través de una transmisión por Instagram, donde se refirió al problema de salud.

A nosotros nos tocó más intenso, hubo un par de días bien fatales y ha durado harto, cuesta mucho salir, te vuelve, es cíclico, pero ya bien”, expresó entonces, agregando que “se pasa susto. Porque además es la sensación de incertidumbre, no se saber qué es. No hay tratamiento además, vas a la clínica y te dicen ‘tienes Covid’, tú dices ‘¿qué hago?’. ‘Tome Paracetamol si le duele mucho la cabeza’. ‘Y sí, me duele mucho la cabeza’”.

Rudolphy reveló que sus hijos solamente tuvieron fiebre algunos días. “Lo que pasa es que uno no sabe qué viene después, es medio complicado, hay algunas complicaciones que aparecen a futuro, pero no se sabe. Pero por lo menos ahora estamos todos bien, así que más tranquilos. Además nos dio neumonía después del Covid”, desclasificó.

Álvaro Rudolphy, de regreso al 13

El galán televisivo ha estado ocupado estos meses grabando lo que será su retorno a la pantalla chica luego de la nocturna “Juego de Poder” en Mega. El actor volvió a Canal 13 luego de 26 años de su partida. Su retorno será en la producción dramática que se trabaja con el nombre de “Secretos de Familia”.

La historia, original de Catalina Calcagni y Felipe Montero, se centrará en la enigmática muerte de una joven perteneciente a una acomodada familia. Ese será el punto de partida de una trama en la que a los roles centrales de Álvaro Rudolphy y Daniela Ramírez, quienes compartirán escenas con figuras como Francisco Reyes, quien hará su debut en el 13 con este rol.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo