Noticias

Álvaro Rudolphy saca aplausos por look elegante junto a su esposa

Álvaro Rudolphy saca aplausos por look elegante junto a su esposa
29 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor fue elogiado al posar con su pareja.

Como salidos de una revista. Álvaro Rudolphy sacó aplausos este jueves con look elegante junto a su esposa. El galán televisivo, que está alejado actualmente de las teleseries, deslumbró al compartir en su Instagram una fotografía en compañía de la periodista Catalina Comandari, su pareja y madre de sus dos hijos.

Álvaro Rudolphy, actor de cine, teatro y televisión
Álvaro Rudolphy, actor de cine, teatro y televisión

En la instantánea, el actor –conocido por su participación en recordadas producciones dramáticas como “Amores de Mercado” y “Pituca sin lucas”, entre otras- aparece con una camisa y pantalones negros, combinado con la vestimenta de Catalina, quien luce un vestido oscuro y maquillaje en el mismo estilo.

Álvaro Rudolphy y Catalina Comandari encantaron con sus looks
Álvaro Rudolphy y Catalina Comandari encantaron con sus looks

La publicación de Álvaro Rudolphy no pasó desapercibida para quienes lo siguen en esa red social. “Qué estupendos”, “Hermosa pareja”, “Qué guapa tu señora”, “Portada de revista”, “Por qué tan mino”, “Es igual o más linda que Victoria Beckham”, “Pensé que era la Karen Doggenweiler”, “Estupendo como siempre”, “Qué guapos”, “Linda pareja” y “Muy bellos” fueron algunos de los comentarios que recibió.

 

Hace unos días atrás, Rudolphy ya había llamado la atención al publicar una postal con Comandari desde sus vacaciones en el extranjero. En esa oportunidad, algunos usuarios cuestionaron el estilo de la imagen. “Ya po, más juntitos”, “Una foto muy fría”, “Pensé que era un abuelo”, “Muy serio los dos”, “No se nota el amorsh”, “Más serios, por favor”, “Parece que no se soportan” y “Te ves muy avejentado” fueron las reacciones de ese post.

La criticada foto de Álvaro Rudolphy
La criticada foto de Álvaro Rudolphy

La salud de Álvaro Rudolphy

En agosto de 2020, Álvaro hizo noticia al contar una información relacionada con su esposa: toda la familia se contagió de Covid 19. El intérprete habló del tema en diálogo con la periodista Carolina Honorato a través de una transmisión por Instagram, donde se refirió al problema de salud.

A nosotros nos tocó más intenso, hubo un par de días bien fatales y ha durado harto, cuesta mucho salir, te vuelve, es cíclico, pero ya bien”, dijo entonces, agregando que “se pasa susto. Porque además es la sensación de incertidumbre, no se saber qué es. No hay tratamiento además, vas a la clínica y te dicen ‘tienes Covid’, tú dices ‘¿qué hago?’. ‘Tome Paracetamol si le duele mucho la cabeza’. ‘Y sí, me duele mucho la cabeza’”.

Álvaro Rudolphy y Catalina Comandari tienen dos hijos
Álvaro Rudolphy y Catalina Comandari tienen dos hijos

Rudolphy desclasificó en esa ocasión que sus hijos solamente tuvieron fiebre algunos días. “Lo que pasa es que uno no sabe qué viene después, es medio complicado, hay algunas complicaciones que aparecen a futuro, pero no se sabe. Pero por lo menos ahora estamos todos bien, así que más tranquilos. Además nos dio neumonía después del Covid”, detalló.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo