Noticias

Amaia Montero desmiente retoques faciales con comunicado en redes sociales

28 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante española se cansó de ser sometida a calumnias por la actual forma de su cara.

Durante dos meses estuvo fuera de la vía pública la cantante Amaia Montero, quien una vez terminado su actual trabajo musical como compositora decidió retomar el curso de las redes sociales.

Con un comunicado en el que su equipo se refiere a sus supuestos retoques estéticos se deja en claro que la intérprete se ha mantenido lejos en parte debido al daño causado por la cantidad de especulaciones en torno a sus "cirugías".

Fue en particular una nota de prensa en que expertos analizan una foto de su cara lo que provocó esta misiva pública que niega toda referencia al tema y pide respeto por la artista.

“En primer lugar, confirmar, como queda patente en el artículo publicado, que la artista Amaia Montero está disfrutando de un momento vital de plena felicidad y tranquilidad, volcada en estos días de lleno en su faceta de compositora, culminando el que será su próximo trabajo, continuando así con una vida dedicada a la MÚSICA desde hace ya más de dos décadas”, comienza la carta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

“Ello denota una absoluta falta de rigor profesional pues, como cualquier buen profesional de esta rama de la medicina conoce, sería necesario otro tipo de análisis más riguroso y exhaustivo para alcanzar ciertas conclusiones, que ni siquiera con el más absoluto de los rigores científicos, tendrían la consideración de categóricas”, agrega el comunicado y finaliza con una crítica hacia a la prensa machista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

“Sorprende que en la actualidad aún siga siendo objeto de debate público el aspecto físico de las artistas de género femenino, síntoma claro de una mentalidad de singo machista, contra la cual se lleva tantos años luchando en reivindicación de la igualdad entre géneros”, asegura.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo