Noticias

Amanda Bynes revela que está embarazada

18 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz acudió a Instagram para dar la noticia, pero luego se arrepintió.

Amanda Bynes está embarazada y espera su primer hijo con su prometido Paul Michael. Así lo anunció ella misma a través de Instagram, en varios posteos que luego eliminó. El primero era una foto de ella y su novio que decía "Bebé en proceso" y el otro una foto de la ecografía con el apellido de Amanda en la imagen. "Bebé a bordo", decía junto a ella.

Ninguno de los psteos está actualmente disponible, pero fuentes ocnfirman a medios nortamericanos que efectivamente Amanda está embarazada, pero que aún tiene muy pocas semanas. "Está muy feiz" aseguran a Us Weekly. 

Amanda y Paul anunciaron que estaban comprometidos el recién pasado día de San Valentín. "Comprometida con el amor de mi vida", escribió junto a una foto de los dos. También compartió un video presentando a sus fans a su prometido, diciendo: "Hola a todos, este es Paul, mi prometido. Soy tan afortunada. Como pueden ver, es increíblemente hermoso. También es la mejor persona en la faz de la Tierra ".

Solo tres semanas después, terminaron su relación, y Paul confirmó la noticia a In Touch , diciendo: "Terminamos. Sin embargo, la amo, es mi mejor amiga", dijo en ese momento. Luego, la pareja se reunió casi de inmediato, y Amanda lo comprobó con esta foto:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My love

Una publicación compartida por Amanda Bynes (@amandabynesreal) el

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo