Noticias

"Amarga y cerrada": Adriana Barrientos se lanza contra Pamela Díaz

Adriana Barrientos y Pamela Díaz
22 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo se refirió al encuentro de "La Fiera" con JP Cretton.

Hace algunos días, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton fueron vistos comiendo en un restaurant de Chicureo. Sobre eso hablaron en el programa "Zona de Estrellas".

Fue en ese momento en que, Adriana Barrientos, recordó las declaraciones que Díaz hizo hace algunos días atrás en "El Purgatorio".

Mi relación terminó por un tema personal, por formas de pensar muy distintas a veces”, dijo Pamela en aquella oportunidad.

Adriana Barrientos en contra de Pamela Díaz

“No le vaya a caer el escupo en la cara a la Pamela Díaz porque ese día ella fue súper clara en El Purgatorio. Dijo ‘yo termino mis relaciones como corresponde, como gente adulta”, declaró en un comienzo Barrientos.

Dijo que ‘cuando termino una relación, yo la termino’ y lo dijo con esa soberbia propiamente tal de Pamela Díaz, agregó.

“No vaya a ser cosa Pamela que te caiga el escupo en la cara. Porque uno nunca sabe lo que pueda pasar en el futuro”dijo Barrientos.

“Da lo mismo como uno termine sus relaciones. No puede ser una mujer tan amarga y tan cerrada, cuando hay amor, hay muchas cosas que se perdonan”, complementó.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo