Noticias

Amaya Forch cautiva a sus seguidores con fotos en ropa interior

7 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz apoyó a una pyme y escribió un potente mensaje sobre el amor propio.

Amaya Forch ha sido una de las usuarias más activas de Instagram durante la cuarentena. La actriz ha mostrado sus cambios de looks, así como su día a día junto a sus hijos. 

El día de ayer sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de fotografías donde la podemos ver en ropa interior, pero el mensaje que acompañó la publicación fue lo que más sacó aplausos entre los usuarios. 

Y es que como muchas figuras del espectáculo, Amaya también trabaja con ciertas marcas que ofrecen "canjes" a cambio de promoción, y en esta ocasión la actriz compartió un emprendimiento de ropa interior que significó mucho para ella. 

"Más que ropa interior linda, me regalaron un momento de amor propio, de sentirme mina y de recordar lo importante que son la provocación y el juego", escribió en la publicación. 

"Y dentro de ese momento me atreví a sacarme estas fotos que ahora comparto con ustedes. Y lo hago también porque me gusta lo que ellas promueven: el querernos tal cuál somos, el atrevernos. Yo las invito a ustedes a atreverse también, a mirarse y saberse lindas. Porque todas lo somos", finalizó la actriz. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo