Amaya Forch comparte duro ataque por su apariencia actual

La actriz y cantante dio a conocer un mensaje que recibió a raíz de un video que publicó en sus redes sociales.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Llamó su atención y decidió darlo a conocer. Amaya Forch compartió un duro ataque que recibió por su apariencia actual. La ex figura de programas como “Rojo” y “Bailando” utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@laforch), donde tiene 269 mil seguidores, para dar a conocer el mensaje en cuestión.

Amaya Forch comparte duro ataque por su apariencia actual

¿Qué onda el taco? A todos les dio por salir hoy día. Si estamos en pandemia, qué onda ¿Cómo salen a la calle? En auto más encima. Parece marzo esta cuestión. Bueno, yo también salí, yo también ando en auto. Chu…, mejor me quedo callada”, afirma la actriz y cantante en un video que compartió hace unos días en su plataforma digital a modo de broma.

Dentro de los comentarios que generó el registro, hubo uno que no pasó desapercibido para Amaya Forch, quien decidió compartirlo en su cuenta. “Chu… que está fea y vieja esta wna”, escribió el usuario @icehouse.0123. “Así con las redes sociales”, destacó la intérprete a modo de reclamo.

Amaya Forch comparte duro ataque por su apariencia actual

Hace pocos días, Forch hizo noticia por su físico. Sin embargo, en esa oportunidad fue por los elogios que recibió por las destapadas imágenes que publicó desde la playa. En concreto, mostró su trasero al natural. “Mi finde estuvo a todo cachete. Y el de ustedes?”, indicó al publicar instantáneas donde se ve su retaguardia. Esto mientras ingresa al mar con una polera que no alcanza a cubrir todo su cuerpo.

Amaya Forch comparte duro ataque por su apariencia actual

Amaya Forch sin pudores

La publicación no pasó desapercibida para quienes la siguen, los cuales valoraron su honestidad. “Cachetes de bici”, “Estupenda”, “Cuerpazo”, “La naturaleza perfecta”, “A potope”, “Preciosura”, “Bellísima”, “Guapa”, “Qué linda y bella vista”, “Dios mío” y “Preciosa” fueron algunas de las reacciones que recibió entonces.

Asimismo, Amaya Forch compartió un mensaje que recibió de manera interna por sus fotos. “P… gracias. Gracias por mostrarte tal cual. Vivan las cachetonas. Con respeto. Me avergüenza mostrar mis pompas. Cuando era chica, los viejos asquerosos me miraban mucho…de a poco he ido soltando vergüenzas. Abrazos preciosa”, le escribieron. “Soy potona y qué”, reaccionó Forch, quien da cuenta de su cercanía y simpatía a través de sus posteos en esa plataforma digital.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA