Noticias

Amaya Forch es comparada con E.T. por divertida fotografía

Amaya Forch
1 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La figura televisiva sorprendió al posar con el recordado personaje del cine.

Amaya Forch es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula una comunidad de más de 300 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones de su vida. 

Es a través de la plataforma donde la cantante se mantiene conectada con los usuarios, entregando su opinión y de vez en cuando compartiendo divertidas fotografías.

Así ocurrió este jueves cuando Amaya Forch compartió con sus seguidores una fotografía donde posa con el recordado personaje del cine, "E.T.", famoso extraterrestre de los años 80.

"Separados al nacer", escribió Amaya junto a la postal que generó cientos de reacciones de los cibernautas.

 

"Son iguales", "Los mismos ojos", "Igualita", "Encuentre las 7 diferencias", son algunos de los comentarios que Amaya Forch recibió tras la publicación hecha en su perfil de Instagram. 

 

Las vacaciones de Amaya Forch junto a sus hijos

Hace algunas semanas, Amaya Forch, tomó sus maletas y en compañía de sus hijos partieron rumbo a Londres donde se encuentran disfrutando de unas vacaciones familiares.

“Ha sido un día lleno de emociones. Siento que se me sale el corazón al ver que mis hijos recorrer esta ciudad que amo y que ha sido tan importante en mi vida; para bien y para mal. Pienso que ale estar acá juntos me conocen y reconocen más. No puedo disimular mi sonrisa y alegrías ver sus ojitos maravillándose con todo”, relató en una de las tantas postales que compartió a través de Instagram.

Amaya Forch y sus hijos
Amaya Forch y sus hijos

Pero no fue todo, Amaya Forch se ha dado el tiempo para regresar a sus lugares preferidos en la hermosa ciudad de Londres.

“A mis 22 años, cuando vivía acá, cada vez que podía me escapaba a tomar un capuccino al Bar Italia en el Soho. Hoy lo hice con ellos. El lugar sigue igual y el café estuvo más rico que nunca”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo