Amaya Forch explica por qué no se muestra con su hija

La actriz fue consultada sobre la ausencia de Julieta en sus redes sociales.

La gente se percató del detalle y ella aclaró lo que ocurre. Amaya Forch explicó por qué no se muestra con su hija. La cantante aprovechó una publicación que le dedicó a Julieta, su primogénita, para referirse a la ausencia de imágenes de ella en su cuenta oficial de Instagram (@laforch), donde tiene más de 292 mil seguidores.

Amaya Forch explica por qué no se muestra con su hija

La ex figura de teleseries chilenas usó su plataforma digital para saludar públicamente a la menor, quien cumplió 16 años de edad este 22 de noviembre. “Hoy hace 16 años nació mi niña que adoro con el alma. Hoy hace 16 años mi vida se llenó de luz. Felicidades mi princesa”, escribió la intérprete al publicar una foto de la adolescente.

Amaya Forch explica por qué no se muestra con su hija

“Preciosa”, “Hermosa”, “Que linda que está”, “Tan linda mi nieta”, “Cuanta belleza”, “Clon de papá y mamá”, “Guapísima”, “Igual a sus padres”, “Es idéntica a ti”, “Qué hermosura” y “Mini Amaya” fueron algunas de las reacciones que generó el posteo realizado por Amaya Forch en su popular perfil de Instagram.

En la sección de comentarios, Amaya recibió una pregunta vinculada con la ausencia de la joven en sus redes sociales, donde prácticamente nunca aparece. “¿Y dónde está que nunca se ve contigo?”, le consultaron a la artista chilena. “Siempre a mi lado, pero no le gusta aparecer en redes”, confesó la ex concursante del estelar “The Covers”.

Amaya Forch explica por qué no se muestra con su hija

Amaya Forch fue confundida con colega

A comienzos de noviembre, la figura televisiva hizo noticia por una confesión en el programa “Los 5 mandamientos”, donde participó junto a su amigo Felipe Ríos. En conversación con Martín Cárcamo, reveló que fue confundida con Ángela Contreras durante el proceso de casting para la teleserie “Ámame”.

Me llamaron. Hice el casting, mandé foto, todas las cosas, toda la pega. Me llamaron y me dijeron: ‘Amaya, quedaste para el protagónico de Ámame’. Era mi primera teleserie. Me llamó la productora general de la teleserie en esa época”, contó Amaya Forch, quien reconoció que “estaba feliz. Y me dijeron: ‘Ven mañana a tu primera reunión’…Llegué como actriz, súper seria. Mi primera entrada, (como diciendo) Mi futuro empieza hoy”.

Amaya Forch explica por qué no se muestra con su hija

Sin embargo, al llegar se encontró con una tremenda sorpresa. “La productora me ve y me dice: ¿Tú eres Amaya? Yo le digo: ‘Sí, yo soy Amaya’. Entonces, ella mira la foto de la Ángela, que decía Amaya Forch y me mira a mí y dice: ‘Pucha, me equivoqué’. Se habían equivocado. Le habían puesto mi nombre a la foto y el casting de la Ángela. Pero yo no era la Ángela…Yo me fui así (mostrándose cabizbaja)”, relató en pantalla. “Es una de las historias más tristes que he escuchado…La desilusión para ti debe haber sido muy fuerte”, comentó el animador del espacio nocturno.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E