Noticias

Amaya Forch expone desagradable comentario de un seguidor

14 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz aseguró estar cansada de los mensajes que recibe.

Se cansó. Amaya Forch es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 294 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes postales de su vida cotidiana. 

Sin embargo, esta vez, utilizó la plataforma para exponer una desagradable situación que vivió debido a un comentario que hizo uno de sus seguidores en una de sus últimas publicaciones. 

El hecho ocurrió en un post realizado el día domingo, donde Amaya Forch escribió: "Prefiero un Plácido Domingo a un lunes con Carreras. (Hace rato que no tenía tiempo para simplemente dominguear)".

Tras esto recibió el desagradable mensaje de un sujeto al que decidió exponer. "Placido Domingo te agarraría en todas tus partes íntimas. ¿Quieres eso?", le dijo su seguidor, causando la furia de la actriz.

"Más abajo sale con una niña que debe ser su nieta. ¿Sabrá ella lo que le escribe a otras mujeres?", escribió Amaya compartiendo un pantallazo del perfil del sujeto.

"Nos vemos expuestas todos los días a este tipo de situaciones. ¡¿Hasta cuándo?! ¡BASTA! Recuerdo que de chicas mis hermanas y yo vivimos manoseos y punteos en las micros. Nosotras vestidas de uniforme siendo molestadas sexualmente. ¡BASTA!", escribió duramente.

Amaya Forch expone desagradable comentario de un seguidor
Amaya Forch expone desagradable comentario de un seguidor

Amaya Forch fue confundida con colega

A comienzos de noviembre, la figura televisiva hizo noticia por una confesión en el programa “Los 5 mandamientos”, donde participó junto a su amigo Felipe Ríos. En conversación con Martín Cárcamo, reveló que fue confundida con Ángela Contreras durante el proceso de casting para la teleserie “Ámame”.

Me llamaron. Hice el casting, mandé foto, todas las cosas, toda la pega. Me llamaron y me dijeron: ‘Amaya, quedaste para el protagónico de Ámame’. Era mi primera teleserie. Me llamó la productora general de la teleserie en esa época”, contó Amaya Forch, quien reconoció que “estaba feliz. Y me dijeron: ‘Ven mañana a tu primera reunión’…Llegué como actriz, súper seria. Mi primera entrada, (como diciendo) Mi futuro empieza hoy”.

Sin embargo, al llegar se encontró con una tremenda sorpresa. “La productora me ve y me dice: ¿Tú eres Amaya? Yo le digo: ‘Sí, yo soy Amaya’. Entonces, ella mira la foto de la Ángela, que decía Amaya Forch y me mira a mí y dice: ‘Pucha, me equivoqué’. Se habían equivocado. Le habían puesto mi nombre a la foto y el casting de la Ángela. Pero yo no era la Ángela…Yo me fui así (mostrándose cabizbaja)”, relató en pantalla. “Es una de las historias más tristes que he escuchado…La desilusión para ti debe haber sido muy fuerte”, comentó el animador del espacio nocturno.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo