Noticias

Amaya Forch realiza funa a reconocido restaurante de Temuco

Amaya Forch
2 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz dejó en evidencia un supuesto mal servicio recibido por parte de los trabajadores del recinto gastronómico.

Ya de regreso en el país tras una apreciadas vacaciones en Europa junto a sus hijos, Amaya Forch retomó este lunes sus actividades laborales, precisamente con un viaje a Temuco.

Incluso a través de sus redes sociales consultó por algún lugar que le sugirieran conocer en su visita a la ciudad.

Entre ellos, surgió una recomendación para ir a comer al reconocido restaurante Las Muñecas del Ñielol, pero al parecer no fue como esperaba.

“Y fuimos…”, Amaya Forch

Una visita de dulce y agraz. La actriz compartió dos historias en su cuenta de Instagram para dejar su opinión sobre el restaurante y el actuar de una trabajadora en concreto.

“Y fuimos. Debo decir que el trato es MUY MALO”, comenzó relatando Amaya Forch, para luego detallar que al hacer ingreso, el lector de Pases de Movilidad del restaurante estaba malo.

“Me pidió foto de la página de mis vacunas, foto que no tengo. Me miró feo y fue muy pesada y cortante. No me miró más. Estaba al frente de ella, estorbándole supongo. El problema lo tenía ella, sin embargo nos trató de ‘personas con poco entendimiento”.

Pero para sorpresa de todos los que aún no podían ingresar, incluyendo a la actriz, la maquina repentinamente volvió a funcionar.

“¿Alguna reacción o  semi sonrisa? Nada. Frialdad absoluta. Al sentarme en la mesa de a cuatro a esperar al resto, nuevamente casi retándome, me preguntó si estaba sola, por lo grande de la mesa. Les pedí que fueran más amables. Yo solo venía a pasar un rato agradable”.

Al llegar sus compañeros, Amaya relató que sufrieron lo mismo por parte de la trabajadora, haciendo de sus visita, no desear volver jamás

“¿Por qué tan mal trato? Todo se puede hacer y decir de buena manera”.

“La comida es rica, es cierto, pero no vale la pena el mal rato por el mal trato. No lo disfrutamos. Queríamos comer rápido e irnos. Una lástima”.

Amaya Forch funó a reconocido restaurante de Temuco
Amaya Forch funó a reconocido restaurante de Temuco

Amaya Forch - Instagram
Amaya Forch - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo