Noticias

Amaya Forch reflexiona por su regreso a la actuación en "La Torre de Mabel"

17 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz celebró la aparición de su personaje.

El pasado lunes llegó a las pantallas de Canal 13 el esperado estreno de la nueva teleserie nocturna, "La Torre de Mabel", la cual ha encantado a los televidentes con los capítulos que lleva al aire. 

La nueva apuesta de ficción del 13 se centra en una acomodada mujer que es desterrada de su familia por un escándalo público del que fue parte y, sola frente al mundo, debe irse a vivir a un colapsado edificio en el centro de Santiago. Allí, junto a dos nuevas amigas y con el fin de juntar dinero para recuperar a sus hijos, se instalará con un motel clandestino.

Amaya Forch reflexiona por su regreso a la actuación en "La Torre de Mabel"
Amaya Forch reflexiona por su regreso a la actuación en "La Torre de Mabel"

Amaya Forch es una de las actrices que participa de la teleserie, y este miércoles hizo su primera aparición en pantalla, por lo que decidió hacer una emotiva reflexión a través de su cuenta oficial de Instagram. 

"Les presento a Rita Bustamante, abogada de familia. La pueden ver desde hoy y por un par de capítulos en La Torre de Mabel", escribió al comienzo de su publicación.

"Me tocó grabar la teleserie al principio del año pasado, antes de la pandemia. Luego tuvimos que parar y pude hacer las escenas pendientes cuando nos dieron permiso para volver a trabajar en cuarentena", agregó la actriz. 

"Partimos grabando en una forma de vida y terminamos en otra. Nos adaptamos. Avanzamos. Lo logramos", cerró en su post.

El look de Amaya Forch en "La Torre de Mabel"

Para dar vida a “Rita”, a Amaya se le verá con un look muy ejecutivo, en torno al que comenta que “me ayudó mucho a interpretarla. Cuando me vestía de ella, me sentía una abogada y me apropiaba por completo del personaje”.

“La torre de Mabel” le significó a Forch volver al canal en que en los años noventa hizo exitosas y emblemáticas teleseries como “Playa salvaje” y “Marparaíso”. “Cada rincón del canal me trajo algún recuerdo de alguna escena o de algo de lo que hicimos en esos años, así que fue muy bonito ser parte de este proyecto”, confiesa la intérprete.

Amaya Forch reflexiona por su regreso a la actuación en "La Torre de Mabel"
Amaya Forch reflexiona por su regreso a la actuación en "La Torre de Mabel"

La también cantante destaca que “cuando me llamaron para estar acá fue muy especial y más aún cuando parto grabando y me reencuentro con muchas personas, partiendo por Cristián Mason, el director, con quien hice varias teleseries en el canal y con quien lo último que habíamos hecho juntos era Sabor a ti en el año 2000, es decir, hace ya 20 años".

En ese sentido, confidencia que “esta teleserie fue como volver al pasado, pero ahora más segura y madura. Fue como si el tiempo no hubiese pasado, pero la diferencia está en una calma interior”, añadiendo que “siempre creo que cada personaje que llega a mí es por algo y este trabajo me hizo sentir muy especial y desde ese lugar agradezco cada posibilidad que tengo y la continuidad que he tenido como actriz a lo largo del tiempo”.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo