Noticias

Amaya Forch sorprende con respuesta a acosador de redes sociales

4 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Según el relato de Amaya Forch un hombre le mandó una fotografía mostrando sus partes íntimas, lo que impactó a la intérprete.

Una terrible situación vivió hace unas horas Amaya Forch, luego que un seguidor de Instagram la acosara. La actriz nacional en su cuenta de red social compartió las pruebas con sus más de 300 mil seguidores, ocasionando sorpresa.

Según el relato de Amaya Forch un hombre le mandó una fotografía mostrando sus partes íntimas, lo que impactó a la intérprete quien finalmente decidió exponerlo y mandarle una respuesta mediante las historias de Instagram.

 

"Usted es mi fantasía sexual señora Amaya. Soy un jovencito de 21 y me estoy masturbando viendo sus fotos", señala el texto que mostró Amaya Forch.

Amaya Forch
Amaya Forch

La respuesta de Amaya Forch fue tajante: "Oiga niñito. Siga jugando Nintendo mejor". De esta forma la actriz demuestra rechazo por el mensaje directo que recibió por parte de este usuario. 

Hace pocos días se confirmó la nueva temporada del programa de Canal 13 Aquí se Baila que contará con Amaya Forch en sus filas. Al respecto la bailarina expresó sentirse contenta. "Tengo pánico, mucho nervio y mucho susto de hacer lifts, de que me toquen las costillas, de todo. Quiero ver si logro pasar ese miedo. Mis expectativas no son ganar, sino lograr hacer una coreografía y hacer un lift medianamente normal sin miedo", aseguró.

"Soy una mujer de muchas caídas y porrazos. Pero siempre me levanto y siempre me pongo de pie. Aquí quiero ponerme de pie bailando", señaló.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo