Noticias

¿Amber Heard y Cara Delevingne? Filtran video de supuesta infidelidad a Johnny Depp

Johnny Depp
22 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La historia entre Heard y Depp está lejos de acabar.

Seamos honestos, en el presente que vivimos, difícilmente se puede juzgar a alguien por su orientación sexual, menos en el mundo artístico, donde se exponen aún más las relaciones que escapan a los típicos estereotipos de parejas de Hollywood.

Pero lo relevante del último video filtrado de Amber Heard, no es que esté besando a una mujer, sino que el registro correspondería a cuando ella mantenía su relación con Johnny Depp.

Otra infidelidad sufrida por Johnny Depp

Durante el juicio por difamación de Johnny Depp en contra de Amber Heard, se revelaron diferentes imágenes de infidelidades por parte de la actriz, todas en el departamento de Depp.

Johnny Depp
Johnny Depp

En los videos de una cámara de seguridad del ascensor del inmueble, aparecen escenas bastantes amorosas con dos reconocidos personajes. El hombre más rico del mundo, Elon Musk y el actor James Franco, quienes de paso se negaron a declarar a favor de Heard.

Pero aún quedaba material y es precisamente el que está dando la vuelta al mundo.

Josh Drew, vecino de Johnny Depp y testigo de algunos de los episodios narrados por el actor el mediático juicio, dio cuenta que existe un video donde se ve a Amber Heard besándose con Cara Delevingne.

Cara Delevingne
Cara Delevingne

El registro ya fue viralizado en redes sociales, donde rápidamente revivió la polémica entre ambos actores.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo