Noticias

Ambos de traje azul: Nacho Gutiérrez y su esposo celebraron su matrimonio a lo grande

Nacho Gutiérrez
20 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ingrid Cruz fue maestra de ceremonia.

Durante la tarde del sábado, Nacho Gutiérrez y su esposo realizaron la gran celebración de su matrimonio. El animador se casó por el civil con su pareja, Rodrigo, en junio de este año.

¡Nos casamos! Hoy fue el día más importante de nuestras vidas y rodeados de nuestra familia más próxima hemos decidido decir que si ante la ley”, escribió un emocionado Nacho en junio, con una foto de la ceremonia.

Pero este sábado se realizó la gran fiesta del matrimonio, que celebraron a lo grande con toda la familia y los amigos, entre los que se contaron algunos rostros.

De hecho, Ingrid Cruz fue maestra de ceremonia, que mostró parte de la fiesta en sus historias de Instagram: “Estoy lista, maestra de ceremonia, voy a empezar mi primer matrimonio en la vida de un gran amigo, estoy nerviosa”, dijo en un video.

Instagram de Ingrid Cruz
Instagram de Ingrid Cruz

En cuanto a la vestimenta de Nacho, usó un elegante traje azul, con camiseta blanca y corbata azul. La misma tenida que usó su novio.

Algunos invitados a la ceremonia fueron Rodrigo Díaz, Fran García-Huidobro, Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton, Karla Rubilar y Titi García Huidobro.

Instagram de Ingrid Cruz
Instagram de Ingrid Cruz

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo