Noticias

Américo chochea con talento de su hija para el canto: “Nos han ofrecido desarrollarla”

11 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pequeña colaboró con su padre en su nuevo disco.

Tal como te contamos a mediados de diciembre del año pasado, la hija de Américo sorprendió a todos con su dulce voz en una de las canciones del nuevo álbum del artista titulado “Soy cumbia”.

La pequeña se luce junto a su papá en “Tu sangre en mi cuerpo”, single que dejó en evidencia su talento y potenciar carrera como cantante en el futuro.

Conversamos con el ariqueño sobre esto y expresó estar “súper feliz”. “Nosotros como familia sabemos el talento que hay en la casa, y esa fue la intención en un comienzo que era algo para más nosotros pero terminó desembocando en este  sencillo del nuevo disco”, contó a AR13.

Asimismo, expresó que dado su gran habilidad le han ofrecido desarrollar su carrera artística. No obstante,  prefieren como familia tomárselo con calma.

“Lo hace demasiado lindo, de verdad tiene un don regalado por Dios, nada que se haya heredado, lo de ella es realmente único. Tiene una personalidad hermosísima y nos sentimos felices por eso.  Sin embargo, queremos que ella viva este proceso de a poco. Nos han ofrecido desarrollarla y todo pero también queremos que sea niña, no queremos equivocarnos en eso. No queremos presionarla y ponerle una intensidad a su vida que quizás en estos momentos no es necesaria”, explicó.

 

 

“Acaba de cumplir los ochos años. Está en una edad súper rica porque absorbe todos los conocimientos que se le entregan para desarrollarse. Así que esperamos hacer ahí un buen trabajo como papás”, agregó.

Por último, recalcó que si bien la pequeña está muy entusiasmada por todo esto, están evaluando como esto se va desarrollando. “A ella le encanta, le fascina el tema de los escenarios, los camarines. Si tenemos que hacer trabajos audiovisuales ella está súper dispuesta, a ella le encanta. Igual vamos a ver cuánto dura eso, que no sea solo una sensación, porque si ya vemos que en verdad le gusta vamos a estudiar la situación”, agregó.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo