Noticias

Américo deja ver sus canas desde la clínica

9 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante reveló que está bien de salud.

Américo se mostró al natural. Es que el cantante compartió un par de fotografías desde la clínica, sin embargo, no reveló qué le había sucedido, aseguró encontrarse bien de salud y recuperándose para tranquilizar a sus seguidores. 

Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención fue su despreocupado look, luciendo su cabello lleno de canas, hecho que él mismo se tomó con humor. 

En primer lugar compartió una fotografía a través de stories donde aseguró estar bien de salud. "Y salió todo bien! Gracias a los que han estado apoyando y acompañándome", escribió en la fotografía.

Américo deja ver sus canas desde la clínica
Américo deja ver sus canas desde la clínica

Posteriormente compartió una publicación en su feed de Instagram donde bromeó con las canas. "Con el sol en la cara, con las muestras de cariño, y por supuesto con el resultado de que salió todo bien. Hoy estoy frente a un grande y mejor día. Los quiero mucho, y ya pronto en casita, con los cuidados y amor de los míos y dispuesto a todo lo que se viene... que de a poquito se pone más lindo", escribió.

"Y si! Pucha que tengo canas... jajaja", agregó con mucho sentido de humor en la publicación que puedes revisar a continuación:

El reencuentro de Américo

En septiembre del año pasado, el cantante hizo noticia al revelar que se había separado de su esposa, María Teresa Órdenes, tras 23 años juntos. El intérprete de conocidos temas como “El embrujo”, “Te vas” y “Que levante la mano” reveló en una entrevista el complejo momento personal que está viviendo en plena pandemia por el coronavirus.

En lo personal, lo he sufrido, la pandemia me trajo más dolores, decepciones y frustraciones que aires de ilusión y esperanza”, afirmó Américo, quien contó que “dejé de ser importante en la casa y de hecho después de 23 años estoy separado y me pegó durísimo, no puedo ver a mis hijos... a la mierda”.

Sin embargo, en el programa online “Almorzando con el rubio”, confirmó su reconciliación con María Teresa. “Pepa (su esposa) en este tiempo me ha ayudado muchísimo, muchísimo. Ha estado ahí, inclusive al estar distanciado. Siempre está muy pendiente y se lo re contra agradezco y dejo que lo haga, en todo sentido", declaró.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo