Noticias

Américo detalla su estado de salud tras complicada operación

14 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante aseguró haber ignorado por mucho tiempo los dolores.

Hace algunos días Américo utilizó su perfil de Instagram para revelar que se había sometido a una operación, pero sin explicar los motivos. 

Sin embargo, el cantante participó de una entrevista junto a Julio César Rodríguez donde reveló el origen del problema y lo mucho que se asustó al enterarse que debía someterse a una operación. "Yo estaba aterrado", partió comentando Américo.

 

El origen del problema

"Partí con el brazo y se diagnosticó un famoso codo de tenista y eso fue. Me acompañó por mucho tiempo y el dolor no se iba. Estuvo muchos meses, giras, viajes, una locura, viviendo en Miami, viajando de un lugar a otro", contó el intérprete nacional.

"Yo estaba como 'wow, me está pasando todo esto' y me viene a acusar el cuerpo. Hasta que un buen amigo me dijo 'Domingo, el origen está en la espalda, en la cervical'. Tenía una lesión bastante complicada en la cuarta, quinta y sexta vértebra. Me tenían que operar", agregó.

Américo detalla su estado de salud tras complicada operación
Américo detalla su estado de salud tras complicada operación

"Más que dejar los miedos, hice lo que tenía que hacer, que era operarme. Él me dijo 'en la próxima consulta, te voy a ver entrando en silla de ruedas'. Tus nervios están tan comprimidos, que un golpe, un efectivo latigazo, una mala caída, te vas a cag... mal. El momento es ahora", expresó sobre el momento en que decidió someterse a la operación. 

"El proceso de volver a cantar después de la operación también fue bien jodido. Me costaba, me agotaba demasiado, exigía mucho al cuerpo", cerró el cantante.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo