Noticias

Américo es comparado con María Jimena Pereyra por particular foto

30 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante se mostró con un sutil maquillaje en su rostro.

Américo utilizó su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 427 mil seguidores, para compartir una divertida selfie junto a su maquilladora. 

Hay que destacar que el cantante es un usuario activo de la red social donde suele compartir con sus seguidores diferentes publicaciones de su día a día, lo que incluye a su familia y parte de su trabajo.

A esto último corresponde su más reciente publicación. Es que el intérprete de "Traicionera" compartió una selfie junto a su maquilladora anunciando que ya estaba listo para grabar un proyecto sorpresa. 

"Como siempre... excelente trabajo de la chascona @vanessasouzamakeup Y lo que se viene está (fuego). Atentos familia", escribió junto a la publicación, donde también luce un maquillaje que lo hace ver muy rockero.

Américo
Américo

Tras su publicación el cantante recibió varios comentarios. Uno de ellos lo comparó con la cantante argentina, María Jimena Pereyra, causando la risa de los otros usuarios. Sin embargo, Américo también fue blanco de críticas. 

Una de las seguidoras del cantante tropical no le pareció la idea de que estuviera maquillado y se lo hizo saber con un comentario en su posteo. 

Américo
Américo

La pena de Américo

Hace algunos días Américo utilizó su cuenta de Instagram para compartir un sincero mensaje con respecto a algo que lo estaba aocmplejando hace un tiempo.

“Quizás te sucede? Quizás te sirva? Hay un sentimiento del cual siempre me escapaba, me molestaba, me incomodaba, me perturbaba, y que no lo quería conocer por nada en el mundo. Ese sentimiento es la pena”, partió escribiendo el artista nacional, quien reconoció que “hace un tiempo comencé a conocerla, a identificarla, a vivirla y poder hacer las paces con ella”.

Américo
Américo

“Creo que voy por buen camino, ya que en este tiempo aprendí y comprendí que quien me puede ayudar, entender, consolar, querer y amar soy yo mismo, y eso es maravilloso, tremendamente liberador. Ya no me escapo, pero si me detengo, la siento y la vivo, y luego me doy calor, cariño y me permito emocionarme”, agregó. 

“Hoy tengo pena, la siento profundamente, pero no por eso no voy a construir un gran día,.. Porque maravillosamente... Eso también depende de mí. Los quiero mucho... y como comencé estas letras... quizás te sirva”, finalizó el cantante.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo