Noticias

Américo es criticado por fotografía junto a su hijo

19 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante fue cuestionado por no abrigar al pequeño.

Américo se ha transformado en un fiel usuario de su cuenta de Instagram, donde ha llamado la atención por su particular humor, el cual se ve reflejado en casi todas sus publicaciones de la red social.

Este martes utilizó la plataforma para compartir una tierna fotografía junto a su hijo, donde ambos aparecen muy serios y tratando de capear el frío que se siente por estos días en nuestro país. 

"Hoy hace frío, y hay que abrigarse...Si o no", escribió el intérprete de "Traicionera" junto a la fotografía que generó una ola de reacciones, incluyendo varias críticas por lo destapado que estaba el niño. 

"Ponle una polerita de manga larga a Matheo", "Uuuyyy matheo la carita tiene frio", "Hay que abrigarse y cuidarse", "Falta un chaleco a tu hijito", son algunos de los comentarios que recibió. 

Otro de los detalles que llamó la atención de sus seguidores fue el increíble parecido entre ambos, asegurando que son "dos gotas de agua".

La divertida broma de Américo

Hace algunos días sacó risas entre sus seguidores al compartir una destapada fotografía donde dejó ver todo su trasero. "Esta semana trabajé tanto para darle el mejor regalo a las mamitas que olvidé comprar mi propio regalo para mis propias mamitas", escribió al comienzo de la publicación. 

Américo
Américo

"Pero me levanté muy temprano hoy para solucionar esto. Y es que tengo la cabeza tan puesta en otros lugares, que parece que hoy olvido algo más", agregó, generando la risa de sus seguidores.

"Sin duda que sigo siendo un niño... y capaz que hasta un poco travieso. FELIZ DIA MAMÁ!", finalizó el cantante en su posteo.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo