Noticias

Américo es duramente criticado en redes sociales tras accidente automovilístico

13 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Aunque el incidente sucedió minutos antes del toque de queda, usuarios cuestionan su salida y la falta de información sobre su estado etílico.

Américo vuelve a la palestra tras protagonizar un accidente de tránsito la noche de este martes en la comuna de La Florida, y las redes sociales no han tenido piedad con él por su supuesto comportamiento inadecuado en relación con la cuarentena. 

Según informó T13, el participante de “Bailando por un Sueño”  chocó contra un poste del alumbrado público y con un muro tras perder el control de su auto. Andrea Viveros, capitana oficial de ronda de Carabineros de la Prefectura Santiago Cordillera, señaló que el cantante conducía por calle María Angélica al oriente y al llegar a la calle Olga Salas cuando se produjo el incidente. 

Tras el impacto, Carabineros llego al lugar y detuvo al ariqueño, quien afortunadamente se encuentra bien de salud, según informó su abogado, Rodrigo Toro. El cantante fue trasladado hasta la 61 Comisaría de La Florida y quedó, por orden de la fiscalía, apercibido, es decir, con una advertencia y orden de colaborar con la investigación.

Al comienzo se hablaba de manejo en estadio de ebriedad, sin embargo, esto no fue confirmado por Carabineros ni por su abogado.

Esto en conjunto con las medidas de cuidado que muchos tienen actualmente por el coronavirus hicieron que surgieran cientos de críticas en redes sociales al artista, especialmente en Twitter.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo