Noticias

Américo es víctima de violenta encerrona junto a su esposa e hijos en La Florida

Américo
1 de Febrero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Esto no puede seguir así en Chile”, expresó el artista.

La madrugada de este jueves, el cantante Américo se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia que acecha al país tras sufrir una violenta encerrona en la comuna de La Florida.

Según reportes de varios noticieros, el artista nacional fue interceptado en su vehículo por cuatro sujetos cuando emprendía regreso a casa, en compañía de su esposa, María Teresa Órdenes y sus dos hijos.

“Las víctimas fueron abordadas por cuatro sujetos, quienes lo intimidaron con armas de fuego, le sustrajeron su vehículo y otros objetos personales, dándose a la fuga del lugar”, detalló el fiscal Marcelo Miranda, de la Fiscalía Oriente.

En esa línea, precisó que “la información que se maneja es que los antisociales no percutaron disparos. Tras el robo, la familia acudió por sus propios medios hasta una unidad policial para hacer la denuncia”.

El desahogo de Américo

Una vez cometido el acto delictivo, Américo utilizó sus redes sociales para compartir un fuerte desahogo, con una crítica sobre el nivel de delincuencia que se vive en todo el territorio nacional.

“Mi gente, sufrimos un portonazo terrible con mi familia. Nos asaltaron y robaron la camioneta. Por favor, si la ven o saben algo, denuncien y nos avisen. Esto no puede seguir así en Chile”, expresó el artista en su cuenta de Instagram, agregando una imagen del vehículo sustraído.

Américo - Instagram
Américo - Instagram

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo