Noticias

Américo habla por primera vez de la reconciliación con su esposa

23 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante reveló que a pesar de la distancia su pareja siempre estuvo con él.

Fue en septiembre del 2020 cuando Américo reveló que se encontraba pasando por un mal momento en su matrimonio junto a María Teresa Órdenes

Sin embargo, eso ya quedó atrás y la pareja retomó su relación. Así lo pudimos ver hace algunos días cuando una amiga de ambos publicó una fotografía de un almuerzo donde se ve a Américo con su esposa muy juntos. 

Fue esa misma amiga quien confirmó la reconciliación. Pero ahora fue el cantante quien aseguró que con su esposa están muy bien y reconciliados.

 

Las declaraciones de Américo

El cantante tropical participó de "Almorzando con el rubio", programa online que esta vez estuvo a cargo de Cristián Sánchez, donde Américo reveló detalles de su reconciliación. 

"Pepa (su esposa) en este tiempo me ha ayudado muchísimo, muchísimo. Ha estado ahí, inclusive al estar distanciado. Siempre está muy pendiente y se lo re contra agradezco y dejo que lo haga, en todo sentido", declaró Américo. 

Cristián Sánchez por su parte dijo que: "Yo encuentro que es muy bonito eso... en una relación larga, hay periodos, pero cuando te re enganchas y uno se enamora, como que todo vuelve a brillar hay periodos más grises".

"Sí, es que hay de todo. Vamos circulando y transitando por distintas emociones y eso hay que vivirlo. Es tremendamente permitido el enojarse, sentir pena, sentir miedo, como constantemente lo soy yo, y por supuesto alegrarse. Todo en su justa medida. Y eso es compartir. El verdadero amor es el que te limita, el que te pone ahí los limites, el que te llama y te da terreno. Es imposible una relación en la que esté todo floreando y esté todo bien", respondió el intérprete de "Traicionera".

"En algún momento, también, necesitaba que me dijera 'hoy no eres tan bacán', 'hoy te estás portando como las reverendas'", finalizó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo