Noticias

Américo parodia junto a su hijo video de hombre que simuló ser atropellado

29 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante sacó risas con el registro en redes sociales.

Hace algunos días se volvió viral en redes sociales un video que mostraba a un hombre perteneciente a la comunidad cristina de la ciudad de Los Ángeles en la Región del Bío Bío. En el registro se puede ver como el pastor simula un atropello luego de ser sorprendido en un culto religioso, en plena cuarentena y toque de queda. 

El video se viralizó en todas las redes sociales provocando la reacción de los usuarios quienes rápidamente hicieron memes y recreaciones de lo ocurrido. Uno de ellos fue Américo, quien junto a su hijo parodió el momento. 

En el registro vemos al pequeño hijo del cantante conducir un pequeño auto de juguete, cuando "atropella" a su papá, el cual tiene una exagerada reacción.

Américo y su hijo
Américo y su hijo

"En estos tiempos se vale reír un poco... Que buen material nos regaló el pastor", escribió Américo junto al video.

"Se ha creado un nuevo Challenge", "Y quien está detrás de cámara ??", "No es un pastor, es aleluyaman!!!!", "Te ganaste un Oscar hermanito, eres seco, buenísima actuación (mateo igual con carita de preocupado)", son algunos de los comentarios que recibió el intérprete nacional.

Revisa el video a continuación:

Américo habla de su reconciliación

El cantante tropical participó de "Almorzando con el rubio", programa online que esta vez estuvo a cargo de Cristián Sánchez, donde Américo reveló detalles de su reconciliación. 

"Pepa (su esposa) en este tiempo me ha ayudado muchísimo, muchísimo. Ha estado ahí, inclusive al estar distanciado. Siempre está muy pendiente y se lo re contra agradezco y dejo que lo haga, en todo sentido", declaró Américo. 

Cristián Sánchez por su parte dijo que: "Yo encuentro que es muy bonito eso... en una relación larga, hay periodos, pero cuando te re enganchas y uno se enamora, como que todo vuelve a brillar hay periodos más grises".

Américo y su esposa
Américo y su esposa

"Sí, es que hay de todo. Vamos circulando y transitando por distintas emociones y eso hay que vivirlo. Es tremendamente permitido el enojarse, sentir pena, sentir miedo, como constantemente lo soy yo, y por supuesto alegrarse. Todo en su justa medida. Y eso es compartir. El verdadero amor es el que te limita, el que te pone ahí los limites, el que te llama y te da terreno. Es imposible una relación en la que esté todo floreando y esté todo bien", respondió el intérprete de "Traicionera".

"En algún momento, también, necesitaba que me dijera 'hoy no eres tan bacán', 'hoy te estás portando como las reverendas'", finalizó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo