Noticias

Américo relata su estrecho lazo con el Papa Francisco: "Fue sorprendente"

Américo y Papa Francisco
10 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante contó su experiencia con el Sumo Pontífice.

Américo fue invitado a un capítulo de Not News, en donde conversó con Nicolás Larraín sobre distintos momentos de su vida y carrera profesional.

Fue durante la conversación donde sorprendió al revelar el estrecho lazo que tiene con el Papa Francisco.

La relación de Américo y el Papa Francisco

“He compartido con él 5 veces, y al Papa Benedicto XVI también lo conocí. En una de esas visitas, cuando nadie lo veía, tuvimos la suerte de conocerlo muy amablemente”, comenzó contando el cantante según lo que consignó Página 7.

Américo
Américo

Todo sucedió gracias a un amigo que lo ayudó. "En esta búsqueda de preguntas existenciales, me ayudó un amigo del fútbol, Jaimito Valdés. Es una persona muy importante que trabaja en el Vaticano, mi queridísimo padre Mauro. Nos conocimos e hicimos una amistad muy linda", contó.

"Hicimos una amistad muy linda, me ayudó muchísimo y lo sigue haciendo… Muchas conversaciones, mucho compartir, viajes por aquí y por allá, hasta que me tocó visitarlo en Roma", agregó.

Papa Francisco
Papa Francisco

Posteriormente relató los almuerzos en que estuvo con el Papa Francisco.

"Fue sorprendente, no tuve que hacer fila, conozco el Vaticano por dentro y he estado cenando dos veces con el Papa Francisco. No es algo de tú a tú con él, pero estuvimos en el casino de Santa Marta", dijo.

"Llevé un disco importante para que me lo firmara, pero hice la fila como todos los demás. Ahí me lo firmó, así que he compartido con él", cerró.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo