Américo salió de su casa sin pantalones ni ropa interior: "Un poco travieso"

El cantante sacó risas entre sus seguidores.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Américo se ha transformado en un fiel usuario de su cuenta de Instagram, donde ha llamado la atención por su particular humor, el cual se ve reflejado en casi todas sus publicaciones de la red social.

Este fin de semana sacó risas entre sus seguidores al compartir una destapada fotografía donde dejó ver todo su trasero. "Esta semana trabajé tanto para darle el mejor regalo a las mamitas que olvidé comprar mi propio regalo para mis propias mamitas", escribió al comienzo de la publicación. 

"Pero me levanté muy temprano hoy para solucionar esto. Y es que tengo la cabeza tan puesta en otros lugares, que parece que hoy olvido algo más", agregó, generando la risa de sus seguidores.

"Sin duda que sigo siendo un niño... y capaz que hasta un poco travieso. FELIZ DIA MAMÁ!", finalizó el cantante en su posteo.

"Pops eres tú?", "Se te olvido la mascarilla estoy segura jajajaj", "El potopelao ese que le dicen", "Un regalo a todo cachete ‼ feliz día a todas las mamás", son algunos de los comentarios que recibió. 

La pena de Américo

Hace algunos días Américo utilizó su cuenta de Instagram para compartir un sincero mensaje con respecto a algo que lo estaba aocmplejando hace un tiempo.

“Quizás te sucede? Quizás te sirva? Hay un sentimiento del cual siempre me escapaba, me molestaba, me incomodaba, me perturbaba, y que no lo quería conocer por nada en el mundo. Ese sentimiento es la pena”, partió escribiendo el artista nacional, quien reconoció que “hace un tiempo comencé a conocerla, a identificarla, a vivirla y poder hacer las paces con ella”.

Américo

“Creo que voy por buen camino, ya que en este tiempo aprendí y comprendí que quien me puede ayudar, entender, consolar, querer y amar soy yo mismo, y eso es maravilloso, tremendamente liberador. Ya no me escapo, pero si me detengo, la siento y la vivo, y luego me doy calor, cariño y me permito emocionarme”, agregó. 

“Hoy tengo pena, la siento profundamente, pero no por eso no voy a construir un gran día,.. Porque maravillosamente... Eso también depende de mí. Los quiero mucho... y como comencé estas letras... quizás te sirva”, finalizó el cantante.

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA