Noticias

Américo se una a la tendencia de los babylights y estrena nuevo look

27 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante nacional innova con la técnica del momento en tinturas.

Son días de intenso calor y con ello la temporada de verano, más el inicio de un nuevo año, solo nos lleva a pensar en una cosa: renovación, de la mano de un cambio de look. Y probablemente el cantante nacional Américo cayó en estas redes.

Tentado con la idea de eregizarse a través de un cambio de imagen, el intérprete criollo estrena nuevo cabello con una clara inclinación a lo que se está usando estos días. Hablamos de los siempre eficientes babylights a la hora de buscar aclarar nuestras melenas de manera sutil.

Esta técnica lleva años imponiéndose como una de las favoritas del verano entre las mujeres, pero los hombres que gustan de estar infromados sobre moda no quedan exentos. 

Por lo tanto el artista nacional se lanza a la piscina y prueba con unos babylights a los que le añade su toque personal: bien contrastados con su melena natural.

Así, el cantante de "Te vas", sorprende a sus más de 400 mil seguidores, luciendo sus babylights en una selfie que lo muestra en medio de un día de teletrabajo.

"El día pa' largooooooooooo! Seguimos trabajando familia... y uds. Que hacen?", comentó sobre su postal.

Américo se une a la tendencia de los babylights:

Américo antes de su nuevo pelo:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo