Noticias

Américo tras separación con su esposa: “No puedo ver a mis hijos”

10 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante está viviendo un quiebre junto a su esposa.

El cantante nacional Américo se encuentra pasando por una difícil situación personal. Por un lado ha sufrido la cancelación de todos sus shows debido a la pandemia del Coronavirus, y ahora se suma la separación con su esposa, María Teresa Órdenes

Fue él mismo quien dió a conocer la noticia en Meganoticias donde aseguró "estar mal".

"Uno ha ido absorbiendo todo lo que esta pandemia trae en lo personal, con los golpes que conlleva", declaró Américo sobre cómo han sido estos meses de cuarentena. "En primera instancia fue tremendamente familiar, con muchas preguntas, con cosas por explorar, pensando que iba a ser corto", declaró el cantante al medio.

Américo
Américo

"La pandemia me trajo más dolores, decepciones y frustraciones que aires de ilusión y esperanza", confesó. 

La separación de Américo

"Dejé de ser importante en la casa y de hecho después de 23 años estoy separado y me pegó durísimo, no puedo ver a mis hijos… a la mierda. Estoy mal, tratando de hablar desde abajo en un momento en que no lo puedo generar, pero bueno, es lo que nos tocó", declaró el cantante dando a conocer su separación. 

Américo y su esposa
Américo y su esposa

"Me encuentro ahora en otro foco, reconstruyéndome personalmente y no sé cómo vaya a ser mi futuro. He dejado de ser protagónicamente un ser importante en mi casa, eso golpeó", añadió. 

La pareja llevaba varios años casados y son padres de dos hijos, Matheo y Dominga. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo