Noticias

Américo y su nuevo look: se tiñó el cabello rubio

18 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“¿Que tal el look?", preguntó el cantante a sus fans de Instagram.

Américo ha sorprendido siempre en los escenarios por su impecable actuación como cantante y su desplante. Pero también tiene una presentación icónica con su traje y su cabello oscuro.

Ahora, el artista decidió que ya era hora de un cambio de look, y decidió hacerse una transformación drástica en el cabello: se tiñó con mechas rubias.

Así lo mostró en una publicación en su Instagram, donde sale con una tintura rubia en la parte superior del cabello, que está levantado y muy corto a los lados en la parte inferior. 

“Buen día familia! Y vamos por otro gran e importante día. #sentir #pensar y actuar es lo que he aprendido, y hoy vamos a aplicarlo. Los quiero mucho... bendiciones por montón”, señaló en su cuenta este 17 de noviembre.

Pero no todo quedó ahí, porque el cantante también publicó un video en el que mostró a los fans justo cuando se termina de realizar el cambio de look en el salón Black & White Spa, a manos del estilista Luis Carrion.

“Que tal el #look ? @gracias a los amigos de @bwsalonspa Especialmente a @loisstyle Sean cariñosos... jajajaja”, escribió Américo.

Separación de Américo con su esposa

En septiembre, el cantante dio a conocer a Meganoticias que estaba pasando por una difícil situación matrimonial, y que estaba separándose de su esposa, María Teresa Órdenes.

“Después de 23 años estoy separado y me pegó durísimo, no puedo ver a mis hijos… a la mierda. Estoy mal”, señaló entonces.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo