Noticias

Amiga de Nayara Vit y su declaración en Fiscalía: "No se suicidó"

5 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Marcela Bakit declaró esta mañana para aportar en la investigación de la muerte de la modelo.

Este jueves la amiga y abogada de la modelo Nayara Vit, quien falleció en extrañas circunstancias cayendo del piso 12, llegó a Fiscalía para declarar frente al fiscal Omar Mérida. 

"Efectivamente prestaré declaración como testigo en la investigación que lleva adelante el fiscal Omar Mérida. No puedo entregar antecedentes porque es un caso en curso", reveló a BíoBío Chile.

"Nayara, su hija y su familia merecen que se aclare su muerte. Insisto, ella no se suicidó. Acá hubo irregularidades en el manejo del sitio del suceso", recalcó al medio mencionado.

Los antecedentes de la muerte de Nayara

Poco a poco se conocen nuevos antecedentes sobre la investigación tras la muerte de la modelo, Nayara Vit, quien falleció tras caer de un piso 12. 

Lo primero que comenzó a circular fue que la ex panelista de Toc Show se habría suicidado, algo que cada vez tiene menos peso tras los nuevos antecedentes entregados por Fiscalía.

Amiga de Nayara Vit y su declaración en Fiscalía: "No se suicidó"
Amiga de Nayara Vit y su declaración en Fiscalía: "No se suicidó"

Durante los últimos días se dio a conocer que la pareja de Naya, Rodrigo del Valle, habría amenazado al padre de la hija de la modelo. "No sabí’ con quién te estás metiendo picante culiao, cuídate porque donde te vea te voy a matar roto cu***", era parte del mensaje que reveló el abogado de Nayara en el matinal de La Red.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo