Noticias

Amiga que le donó un riñón a Selena Gomez no quiere ni siquiera hablar sobre ella

Amiga que le donó un riñón a Selena Gomez no quiere ni siquiera hablar sobre ella
3 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Al parecer, la amistad nunca se recuperó luego de que Selena Gomez declarara que su única amiga en Hollywood era Taylor Swift.

Francia Raísa, la actriz que donó un riñón a su ex amiga Selena Gomez, recientemente se negó a hablar sobre su amistad cuando TMZ la abordó mientras paseaba a su perro en las cercanías de su casa.

Francia y Selena eran amigas desde la infancia, pero su amistad terminó abruptamente después de que Selena mencionara en una entrevista que la única persona a la que estaba cercana en Hollywood era Taylor Swift. Este comentario hirió los sentimientos de Francia, quien respondió con una sola palabra: "interesante",para luego dejar de seguir a Selena en las redes sociales, lo que hasta el día de hoy no ha cambiado.

Selena Gomez y Francia Raisa
Selena Gomez y Francia Raisa

Durante la entrevista, realizada en plena calle, Francia se negó a responder si volvería a seguir a Selena en Instagram o si donaría otro órgano en el futuro. A pesar de la insistencia del reportero, la actriz cambió de tema y dijo: "Siguiente pregunta, por favor".

 

La amistad entre las dos famosas se hizo más estrecha después de que Francia le donara un riñón a Selena. Sin embargo, su amistad no duró mucho, y su relación se volvió casi irreversiblemente tensa después del comentario de Selena que se volvió viral.

Ante la polémica generada, Selena intentó defenderse argumentando que lo sentía y que en su comentario no mencionó a todas las personas que conoce. Incluso, el mes pasado, publicó en su muro de Instagram haciendo referencia a que nunca estaría más en deuda con alguien como lo está con Francia.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo