Noticias

Amigo de Ignacia Michelson confirma que la chica reality encontró el amor en una mujer

12 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Su manager y amigo más cercano dio detalles del romance que tiene feliz a la modelo.

Tras la desilusión amorosa y el quiebre con Sargento Rap, Ignacia Michelson encontró el amor, y para sorpresa de muchos, lo hizo en una mujer. Se trata de la empresaria y modelo Ura Janssen, con quien la hemos visto muchas veces en redes sociales. 

Así lo confirmó a AR13.cl Jorge Matter, amigo cercano y manager de la modelo. "Ignacia con Ura hace bastante tiempo son amigas, son mejores amigas hace mucho tiempo. En todo el proceso en que Ignacia estuvo con Sargento estuvo con ella", nos cuenta sobre el pasado de esta relación, en la que de a poco surgió algo más que amistad. 

Matter revela que tras el quiebre con Sargento, Ignacia se fue de viaje a Miami, para ver a su amiga que estaba viviendo allá. "Ella estuvo y fue testigo de todo el daño que le causó a Ignacia en su vida, él la utilizó, y de verdad que la dañó mucho emocionalmente", detalla. 

En ese viaje a Miami, Jorge reveló que "empezaron a ser más que amigas. Empezaron a tener una relación entre amigas y pinches", nos cuenta. 

De a poco, la relación comenzó a ponerse seria. "Ura se vino a Chile por ella, y ahora están juntas", dice Jorge, que adelanta que además las chicas se van a ir a vivir juntas durante los próximos días. 

Tanto Ignacia como Ura han compartido en redes sociales algunas fotos y comentarios en los que se puede apreciar que su relación es muy cercana, pero pocos se imaginaron que tenía tintes románticos. 

"Ignacia siempre nos ha recalcado que amor es amor, ella no se enamora de un hombre o una mujer, se enamora de una persona, y es una bonita experiencia la que está viviendo", explicó sobre su amiga. 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo