Noticias

Amigo de Nicole Moreno pide que se detengan las críticas a la modelo

25 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Jorge Matter asegura que "Luli" pasa por una situación muy delicada y que los ataques en redes sociales sólo empeoran el problema.

Durante los últimos días, Nicole Moreno ha mostrado en redes sociales un comportamiento un tanto errático, por el que ha llamado la atención de sus seguidores, y aunque muchos la apoyan y le piden que se cuiden, otros se han dedicado a criticarla.

El mánager de los famosos y amigo de Nicole, Jorge Matter, se acercó a AR13 para hablar de la situación de "Luli", y pedir el cese a las críticas a la modelo. "Creo que que por lo que está pasando Nicole en estos momentos es algo muy delicado y que las personas cercanas a ella deberían de estar apoyándola como su familia y amig@s", dice, haciendo un llamado de atención a sus cercanos.

Además, el iquiqueño explicó que a pesar de la difícil situación, le ha impactado la cantidad de mujeres que critican a su amiga. "Quiero recalcar que muchas mujeres, que es el género que más sigue a Nicole en sus redes sociales, la critica y la daña cada vez más", explica, haciéndonos saber que Nicole es vulnerable a todos los comentarios que sus seguidores le dejan en sus fotos. 

"No puedo creer que las mismas mujeres que salieron el 8M estén hoy llamando “Loca” a una mujer solo por ser de la televisión y expresar lo que realmente siente sin filtro. Y esto no va solo por criticas a Luli, si no a varias chicas de la televisión que cada día son bombardeadas por su mismo género siendo criticadas por su físico o por su pensamiento", expresó.

Además pidió que nos diéramos cuenta de que lo que le estpa sucediendo a Nicole no es fácil, y hay que apoyarla. "Hay que darse cuenta por el difícil momento que está atravesando Nicole y todos debemos apoyarla, sus seguidores amigos y sobre todo su familia que creo que está un poco ausente", dijo. "Si yo fuera su padre o Madre estaría con ella aquí en Iquique....", agregó el joven que ha podido reunirse con ella en esa ciudad, como ha mostrado en su cuenta de Instagram. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo