Noticias

"Amor de mi vida": Tanza Varela emociona con romántico mensaje

Tanza Varela y Matías Bize
26 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality se casó este jueves con Matías Bize.

Tanza Varela sorprendió la tarde de este jueves tras anunciar que había contraído matrimonio con su pareja, el director de cine Matías Bize, en una íntima ceremonia celebrada en México.

En primera instancia, Tanza Varela, publicó una fotografía en su perfil oficial de Instagram, mostrando sus piernas, en donde en una llevaba una liga negra. Sin embargo, no entregó mayores detalles, solo escribió la fecha: "25.08.22", la cual acompañó con un corazón negro.

Sin embargo, momentos después compartió a través de stories imágenes de lo que fue su matrimonio junto a su pareja. "Sra. Bize", escribió.

Tanza Varela y su esposo
Tanza Varela y su esposo

Tanza Varela: "el amor de mi vida"

Este viernes, Tanza Varela, compartió un video mostrando parte de lo que fue su matrimonio junto a Matías Bize, en donde le dedicó un romántico mensaje a quien ahora es su esposo.

"Me casé con el amor de mi vida !!!!! Me casé con mi equilibrio Perfecto. Con el hombre más pausado y zen que he conocido en toda mi vida", comenzó escribiendo la ex chica reality.

"Con el cómplice de todas mis locuras. Con el hombre más bueno y calmado del universo entero, Justo lo que necesitaba. Me casé con mi hombre perfecto", agregó en su romántica publicación.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo