Noticias

Amor en cuarentena: Demi Lovato es captada comprando víveres con su nueva pareja

26 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los actores están pasando juntos este periodo de aislamiento, y sólo salen para hacer compras de primera necesidad.

¡Demi Lovato tiene mucha suerte en el amor! Fue a fines del años pasado que terminó en buenos términos con Austin Wilson, y ahora nos enteramos que tiene nuevo novio, y que están pasando untos estos días de aislamiento. 

El portal US Weekly reveló que la cantante está saliendo con el actor Max Ehrich, conocido por su rol en "Young and the Restless", rumores que comenzaron con los coqueteos públicos de ambos en redes sociales. 

 

 

"Cuando te das cuenta de que deberías haber empacado más para tu estadía de cuarentena. Ten un bendito lunes lleno de salud, felicidad, seguridad, alegría, amor y risas", escribió Ehrich en una publicación, que Demi no tardó en comentar. 

"Bien por mi", escribió, dejando claro que la cuarentena la está pasando junto a ella. Otro dato que hizo a los fans sospechar fue que Ehrich publicó videos en los que aparece jugando con los cachorros de Demi, 'Batman' y 'Ella', en sus stories de Instagram.

Finalmente llegó la comprobación gráfica: ambos fueron captados en un supermercado en Los Angeles, California, haciendo compras de primera necesidad, y usando mascarillas para protegerse. 

 

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo