Noticias

“Amor es amor”: Rebel Wilson presenta a su polola diseñadora

9 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz mostró a su pareja con un aplaudido mensaje.

Encantó con su revelación. Rebel Wilson presentó este jueves a su polola. La figura de exitosas películas como “Pitch Perfect”, “Damas en guerra” y “Cómo ser soltera” utilizó su cuenta oficial de Instagram (@rebelwilson), donde tiene más de 11 millones de seguidores, para confirmar su romance con la empresaria Ramona Agruma.

“Amor es amor”: Rebel Wilson presenta a su polola
“Amor es amor”: Rebel Wilson presenta a su polola

Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney...Pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa de Disney”, escribió la actriz en una publicación donde posa junto a Agruma. La intérprete de 42 años de edad agregó un particular hashtag a su post. “Amor es amor”, expresó.

“Amor es amor”: Rebel Wilson presenta a su polola
“Amor es amor”: Rebel Wilson presenta a su polola

De acuerdo a informaciones entregadas por el sitio estadounidense Entertainment Tonight, que se contactó con el círculo cercano de la pareja en cuestión, Rebel Wilson y Ramona Agruma “están saliendo. Son muy felices juntas y sus amigos apoyan mucho la relación y están emocionados por ella”.

En mayo, Wilson confirmó que estaba saliendo durante el podcast “U Up?”, donde aseguró que ella estaba “felizmente en una relación”. En esa oportunidad, reveló la manera en que conoció a su pareja a través de amigos en común. “(Mi amigo) Nos conocía desde hace al menos cinco años y pensó que nos llevaríamos bien, ¡y luego lo hicimos! Creo que eso escala las cosas más rápido, conocer a alguien de una fuente confiable. Puedo confiar en que son quienes dicen ser, que es algo que realmente no sabes en las aplicaciones”, comentó en esa ocasión.

“Amor es amor”: Rebel Wilson presenta a su polola
“Amor es amor”: Rebel Wilson presenta a su polola

Aunque recién ahora presentó oficialmente a su polola, Rebel ya había compartido registros con Ramona en la fiesta de Vanity Fair para los Oscar, en marzo. Hasta ahora, además de su foto en redes sociales, Wilson no ha hablado más acerca de su nuevo amor, que es diseñadora de moda y empresaria.

Los romances de Rebel Wilson

Antes de iniciar su relación con Agruma, la rubia –que ha hecho noticia en el último tiempo por su drástica baja de peso- tuvo un romance con Jacob Busch, quien es parte de la familia de las empreas cerveceras Anheuser-Busch. Ese vínculo amoroso solamente duró cuatro meses. Sin embargo, igualmente se mostraron en una alfombra roja de Mónaco.

Asimismo, a principios de este 2022, surgió el rumor de que Rebel Wilson andaba con el tenista australiano Matt Reid. No obstante, ese pololeo nunca fue confirmado. Además, como dato anexo, en noviembre del año pasado la artista de origen australiano confesó que estaba soltera y en búsqueda de la personas adecuada.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo