Noticias

"Amor propio": La comentada reflexión de Mauricio Pinilla

Mauricio Pinilla
12 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El comunicador reflexionó a través de Instagram.

Mauricio Pinilla no la ha pasado nada de bien durante los últimos meses. Por un lado está la separación de su esposa, Gissella Gallardo y hace tan solo algunos días se filtró un video íntimo en donde lo vemos con una conocida escort chilena.

Sin embargo, ese no es motivo para dejar de sonreír y estar conectado a sus seguidores a través de las redes sociales.

Fue en su perfil de Instagram donde el ex futbolista compartió una selfie, la cual acompañó con un profundo mensaje. "Tener amor propio significa darte el valor que mereces, pero no lo confundas con pisar a los demás", comenzó escribiendo Pinilla.

"Les mando un abrazo repleto de buenas vibras , amor y mucha paz para sus corazones", agregó en su publicación.

Mira la fotografía a continuación:

Mauricio Pinilla
Mauricio Pinilla

El cambio de apellido de la hija de Mauricio Pinilla

La noticia fue confirmada por el medio Infama.cl, quienes sorprendieron revelando que Matilda Pinilla, uno de los tres hijos que tuvo Mauricio junto a Gissella, había decidido cambiar su nombre en IG (@matildapinilla), reemplazando el apellido de su padre por el de su progenitora: @matilda.gallardo.

“Hace poco la hija de Mauricio Pinilla cumplió 12 años, acá vemos como el exjugador la saludaba por su cumpleaños (ojo con el detalle de su nombre de usuario). Borró el apellido PINILLA”, detalló el citado medio.

Mauricio Pinilla
Mauricio Pinilla

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo